Implementación en Plataforma

Techshare realiza implementaciones en Saba Cloud, una de las plataformas más robustas del mercado para la gestión del aprendizaje, con la cual se puede capacitar, evaluar y llevar a cabo actividades de colaboración y desarrollo. Sus características le han llevado a ser la herramienta de organizaciones e instituciones mundiales.

saba aprendizaje
Saba Aprendizaje
sucesion.jpg
Sucesión
desempeño.jpg
Desempeño
talent link.jpg
Talent Link
ENCUESTAS.jpg
Saba Pulse 360
ME TIME.jpg
Me:Time

Aprendizaje prescrito

Las listas inteligentes de Saba y las herramientas de reglas prescriptivas, permite a los administradores de aprendizaje definir los grupos de usuarios a través de distintos valores, incluyendo excepciones.

Microaprendizaje 

Saba permite impartir de forma directa contenido relevante y personalizado, facilitando la creación y selección de versiones cortas de aprendizaje tanto formal, como informal para que pueda ser distribuido en el momento adecuado.

Certificaciones

La funcionalidad de certificaciones de Saba facilita administrar los programas de capacitación con fecha de vencimiento, reconocer u omitir la capacitación previa a la asignación, así como la recertificación necesaria para cumplir con la normatividad y políticas exigidas.

Saba Video 

Saba Video permite subir y alojar fácilmente contenidos en video para el aprendizaje formal e informal. Incorporar videos en cursos y clases, organizar sus contenidos en grupos y canales y crear experiencias de aprendizaje individuales con las capacidades lúdicas inteligentes y sociales de Saba.

Currícula 

Esta funcionalidad de Saba facilita la integración de programas de capacitación desde el Onboarding, hasta la capacitación requerida para el puesto y la sucesión.

Colaboración

Las herramientas colaborativas de Saba permiten crear documentos y recursos relevantes para ponerlos a disposición de los colaboradores, ejemplo: políticas, instructivos, etc.

Administración del aprendizaje

La automatización de registro de avance en el expediente de Saba facilita conocer el estatus de aprendizaje de los colaboradores, ya que éste incluye: fechas, evaluadores, cursos y clases, tanto la realizada fuera del LMS, como la capacitación asignada a través de la solución.

Reportes

En Saba podrás tener a la mano registros de expedientes, cursos terminados, versiones y estado de certificación, a partir de Saba Analytics. 

Con el módulo de Aprendizaje de Saba Cloud podrás gestionar: Certificaciones anuales, certificaciones de cambios en la industria, programas de aprendizaje basado en la matriz de competencias y todo tipo de reporte de cumplimiento. 

 

Saba Aprendizaje

 

Desempeño

Saba Desempeño permite asignar metas y alinearlas a los objetivos de la empresa facilitando las revisiones; gracias a su flexibilidad se pueden configurar fácilmente las metas adaptándose a los procesos de la empresa, de modo tal que las revisiones, calibración y reconocimiento social sea una tarea simple, diluyendo los problemas para medir el desempeño, identificar áreas de mejora y crear planes de desarrollo. Con Saba Desempeño las metas se pueden gestionar y registrar durante el ciclo de revisión, eliminando sorpresas y subjetividad, y relajando el proceso de revisión de desempeño anual, toda vez que se cuenta con los logros cíclicamente.

El módulo de Desempeño cuenta con procesos de revisión de desempeño, ciclos configurados, así como:

  • Revisión de calibración

  • Retroalimentación 360

  • Reconocimiento social y compromiso a partir de: marcas e insignias, tabla de líderes, y análisis de la opinión de los equipos y de la empresa.

  • Gestión de metas haciendo uso de reportes y controles de mando del progreso de las metas en grupo.

  • Capacitación y desarrollo utilizando herramientas de colaboración y gestión de equipos, recordatorios, notificaciones de metas, y revisiones, así como clases y recomendaciones automatizadas de desempeño personal.

Con el módulo de Desempeño de Saba podrán:

  • Impulsar el desempeño de los colaboradores.

  • Acelerar los logros.

  • Identificar, retener y recompensar a quienes tienen un alto rendimiento.

  • Alinear las actividades de los colaboradores a los objetivos de la empresa.

  • Automatizar el proceso de desempeño.

 

Saba Pulse 360

Saba Pulse 360 permite obtener comentarios de los colaboradores sobre cualquier tema, así como comprender las opiniones para reaccionar con rapidez.

Las encuestas de opinión de Saba Pulse 360 ayudan a medir la cultura y clima laboral, así como a retroalimentar en el momento preciso y obtener una panorámica del compromiso de los empleados.  

Saba Pulse 360 también permite crear encuestas de compromiso personalizadas para conocer las necesidades específicas de un grupo en particular.

Saba Pulse 360 ofrece reportes en tiempo real para identificar las áreas de oportunidad y tomar las acciones correctas, en el momento preciso.

Saba Pulse 360 es una solución que permite resolver las percepciones y realidades que viven los colaboradores, impulsando el sentido de pertenencia y compromiso hacia la organización

© 2020 by Techshare México

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Twitter