© 2017 by Techshare México

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Saba Pulse 360

La Evolución de la Fuerza Laboral


Las nuevas formas de trabajo hacen necesario establecer una retroalimentación continua entre las personas, el trabajo y la empresa.


Techshare a través de Saba Pulse 360, implementa sistemas de medición que permiten a sus clientes identificar y corregir de manera rápida los problemas que se van presentando en las diferentes áreas de la organización.


Saba Pulse 360 te permite capturar la retroalimentación de tus colaboradores en tiempo real, identificar y resolver problemáticas rápidamente y, lo más importante, demostrar el impacto en el negocio de tus programas e inversiones en Talento.

DESTACADOS

FUNCIONES

RECURSOS

 
 

OBTENER RETROALIMENTACIÓN

Pulse 360 recolecta y compila retroalimentación organizacional de los empleados tan frecuentemente como sea posible con tres simples preguntas. La retroalimentación de desempeño individual también es recolectada a través de una sola pregunta usando Saba Net Performance Score.

DIAGNOSTICAR PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES

Los resultados de la retroalimentación y las encuestas son desplegados a través de tableros y mapas en tiempo real, ayudando a los administradores a adentrarse en los resultados para encontrar temas comunes y diagnosticar problemas.

tomar acción

Establece e implementa un plan de acción para atender problemáticas. A través de la suite integrada de talento de Saba, puedes implementar planes de talento y desplegar soluciones – desde aprendizaje y desarrollo de carrera hasta compensaciones y reconocimientos – para resolver problemas.

COMPROBAR EL IMPACTO

Las herramientas y tableros de retroalimentación permiten a los administradores medir rápidamente el impacto de las iniciativas de talento en el desempeño y compromiso de los colaboradores, y vincularlo a valor e impacto tangible para el negocio.

 

DESTACADOS

FUNCIONES

Compromiso organizacional

Pulse Surveys

Para revisar el pulso de los colaboradores – breve retroalimentación acerca de cómo se ven a sí mismos, la administración y la organización en general- Pulse Surveys utiliza una técnica simple de encuesta de tres preguntas. Un portlet amigable de usar en Saba Cloud provee un medio familiar de expresión para los colaboradores, usando emoticones acerca de cómo se sienten acerca de la compañía, la administración y ellos mismos, en cualquier momento. A través del tiempo, estas medidas regulares de retroalimentación y el sentimiento del colaborador crean una imagen clara y en evolución de la salud y el compromiso organizacional – a nivel empleado, administración y organizacional.

 

Desempeño Individual

SABA NET PERFORMANCE SCORE

Saba Net Performance Score es una evaluación de desempeño de una sola pregunta, que amplía nuestra actual funcionalidad de Impresiones. Modelada bajo la probada y popular metodología NPS®, los colegas pueden proveer retroalimentación instantánea uno sobre el otro, dándote una visión en tiempo real del desempeño del colaborador por parte de la gente que ha sido observadora del mismo. Los usuarios califican a sus pares en una escala de 10 puntos y proporcionan notas rápidas, tanto positivas como constructivas.

Net Promoter, NPS, y los emoticones relacionados con NPS son marcas registradas, y Net Promoter Score y Net Promoter System son marcas de servicio, de Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. y Fred Reichheld.

Visión de Negocio en Tiempo Real

TABLEROS Y MAPAS

Los resultados de las Encuestas de Saba Pulse son agregadas en tiempo real y desplegadas en tableros y mapas de fácil lectura e interacción. Los tableros de Saba Pulse 360 proveen una rápida vista de pájaro del compromiso y sentimiento organizacional. Los Mapas pueden ser usados para profundizar en los datos de los tableros por equipo, departamento, región y más. Juntos, los tableros y mapas de Saba Pulse te permiten proveer métricas de compromiso organizacional, identificar tendencias y diagnosticar áreas problemáticas rápidamente

 

infographic

hoja de datos

RECURSOS

webinar a 

pedido

ebook

Vídeo