Capital Humano
Las organizaciones actualmente deben hacer frente a las prácticas operacionales y a las perspectivas generales del negocio, respetando la autonomía de sus colaboradores, sin que dejen de pertenecer a un equipo de trabajo.
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Las generaciones recientes trabajan por ser colaboradores individuales, autónomos, pertenecientes a un equipo de trabajo y a una organización que los retroalimenten y escuchen constantemente.
Esto obliga a las organizaciones a convertirse en empresas activas, capaces de equilibrar las necesidades de las generaciones actuales y de las generaciones anteriores, para hacer frente a las necesidades de la empresa. Gestionar grupos heterogéneos hace del área de RH un área estratégica con la necesidad de crear roles dinámicos y hacer magia para retener y comprometer a las nuevas generaciones.
Diagnósticos
Alineación
Cambio Planeado
Proceso de RH
Talento
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Clima
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Cultura
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Estructura organizacional
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Procesos operativos
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Procesos de RH
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Talento
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Planeación Estratégica
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Alineación de procesos a la estrategia
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Alineación de estructuras organizacionales
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Alineación de metas y objetivos
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Alineación del talento
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Situación deseada vs. Situación actual
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Manejo de cambio planificado o no (fusiones, reingenierías, mejoras de procesos, nuevos proyectos, innovación, etc.)
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Culturización de la organización
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Definición de procesos necesarios dependiendo del tamaño y la estrategia de la organización
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Definición, diseño, e implementación de procesos de RH:
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Atracción del talento
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Diseño de estructuras organizacionales
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Modelo de competencias (diseño, auditoría, mejora y herramientas de evaluación)
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Modelos de compensación fija y variable sin impacto en el gasto fijo
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Modelos de gestión y evaluación del desempeño
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Modelos de desarrollo profesional
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Desarrollo de habilidades específicas y coaching
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Estrategia de talento
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Identificación y desarrollo de talento
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Evaluación
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Liderazgo
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Identificación y desarrollo
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Equipos de alto desempeño