Roche Diagnostics Corporation se erige como un titán en el bullicioso mundo de la biotecnología.
Con una rica historia que abarca más de un siglo, Roche se ha convertido en una de las empresas biotecnológicas más grandes del mundo y un faro de innovación, transformando las soluciones de atención médica y los diagnósticos. Su compromiso con los pacientes, socios y partes interesadas se ha mantenido inquebrantable desde que comenzó su viaje como organización.
La principal forma en que salvan vidas es acelerando el proceso de innovación. Esto requiere buscar siempre las últimas y mejores formas de curar a los pacientes, y ayudar a su fuerza laboral a crecer de manera más eficiente a través de la tecnología actualizada.
También se enorgullecen de la personalización, destacándose con su misión de "proporcionar la terapia adecuada para el paciente adecuado para garantizar la mejor respuesta en el momento adecuado para el valor adecuado". Todo para decir que su énfasis en el análisis, el software de vanguardia y el toque humano encajaba perfectamente con Cornerstone.
Desafío principal: Crear una ventanilla única optimizada para el aprendizaje de los empleados.
Solución: Aprendizaje holístico y cumplimiento (gestión del aprendizaje + experiencia de aprendizaje)
Resultados: Mejor participación voluntaria en toda la organización.
Construyendo el futuro de la biotecnología.
La asociación de Cornerstone con Roche Diagnostics comenzó y continúa bajo el liderazgo de Cristy Mangin, gerente de tecnología y administración de la compañía. Su equipo se encuentra en la intersección de todos los esfuerzos de capacitación y desarrollo de Roche Diagnostic. Su tiempo con Roche le ha traído un gran orgullo y alegría.
"Roche es una empresa increíble", dijo. "La forma en que tratan a sus empleados y las cosas que hacen son probablemente las dos mejores partes de esto. El trabajo que hacemos es importante. Todo lo que construimos, producimos o fabricamos está marcando la diferencia en la vida de los pacientes".
En otras palabras, Mangin y Roche siempre están buscando formas de mejorar e innovar. Lo mismo ocurre con su fuerza laboral. El desafío primordial al que se enfrentó su gente fue ir a varios lugares para completar sus iniciativas de capacitación y aprendizaje. Mangin sabía que necesitaban una plataforma que fuera tan intuitiva como eficiente.
Diagnosticar el problema.
Los estudiantes de Roche comprenden un grupo diverso, desde nuevos empleados que se embarcan en su viaje con la empresa hasta veteranos de toda la venta. Cada miembro del equipo tiene un fondo y una historia únicos que contar, sin mencionar un papel distinto que desempeñar en la organización. Aún así, todos compartían una necesidad común: una experiencia de aprendizaje más simplificada y optimizada.
Antes de Cornerstone Learning Experience, se enfrentaron a un sistema de aprendizaje intrincado y abrumador. Mangin admite con franqueza: "Lo que teníamos era increíblemente confuso, especialmente para nuestros nuevos estudiantes y para nuestros clientes, que son las dos personas a las que más estábamos tratando de dirigirnos".
La asociación de Cornerstone tuvo una especie de lanzamiento suave, es decir, cuando Roche decidió agregar la Experiencia de Aprendizaje a sus plataformas existentes.
Prescribir el camino correcto a seguir.
Mangin reconoció desde el principio que Cornerstone podía agilizar toda la experiencia de aprendizaje de la empresa. Esto no solo fue atractivo, sino que fue esencial para una empresa que tiene como objetivo equipar a sus ingenieros y especialistas con las últimas y mejores habilidades para, a su vez, construir la última y mejor biotecnología.
Como tal, la velocidad a la competencia era una de las principales áreas que Roche quería mejorar. Como solo un ejemplo, Mangin comentó: "Cuanto más rápido podamos conseguir un nuevo ingeniero y poder instalar un nuevo equipo que un cliente compró, mejor será la rotación y más felices serán nuestros clientes".
Cornerstone simplifica la experiencia de aprendizaje al permitir que los estudiantes participen simultáneamente en una capacitación obligatoria y basada en habilidades, con caminos claros y puntos de control a lo largo del viaje. No se trata solo de aprendizaje individual, sino también de garantizar la competencia.
Mangin agrega: "Y a lo largo del camino, tenemos puntos de control incorporados y tal vez algunos bloqueos y saltos y algunas otras cosas incorporadas que dependen mucho del LXP en su conjunto. Para que esa persona pueda pasar por esa formación con éxito y sentirse segura".
Pero la estrategia de la compañía se extiende mucho más allá de la simple venta de equipos, también se centra en garantizar que la inversión del cliente esté bien respaldada. La velocidad a la competencia garantiza que los vendedores de Roche puedan realizar la venta y que sus clientes puedan utilizar el equipo de manera efectiva.
"Nuestra velocidad de competencia se acortó de 1,5 años a 90 días y todavía se está acortando".
Cristy Mangin
Gerente de Tecnología y Administración, Roche Diagnostics Corporation
Una estrategia para el éxito.
Para Mangin, la belleza de Cornerstone también reside en lo transparente que es para todos los involucrados en el proceso de aprendizaje. La experiencia de aprendizaje es integral y colaborativa.
Involucra a mentores y compañeros de aprendizaje, fomentando un enfoque holístico de la competencia. Múltiples partes interesadas pueden interactuar con los estudiantes y sus viajes, creando una experiencia de aprendizaje colectiva.
"Sabemos que han superado", dice Mangin, "podemos probarlos a lo largo del camino, y varias personas también pueden ver ese viaje a lo largo del camino, no solo a su gerente de primera línea".
El enfoque integral se extiende a los mentores, formadores y compañeros de aprendizaje que pueden contribuir colectivamente al éxito del viaje de aprendizaje. Al igual que una red de proveedores de atención médica colabora para garantizar el bienestar de un paciente, Cornerstone ayuda a apoyar un enfoque sólido y de gran alcance de la competencia dentro de Roche.
¿Pronóstico? ¡Resultados positivos!
La transición de Roche con Cornerstone estuvo marcada por profundos cambios que han mejorado significativamente la experiencia de aprendizaje y la cartera de todos. "Creo que el mayor cambio ha sido la aceptación y la emoción en torno a él y el deseo de las partes interesadas de querer usarlo", dice Mangin.
El viaje hacia este nivel de aceptación estuvo marcado por el cambio de Roche de exigir el uso de la plataforma a convertirse en un lugar donde las personas buscan activamente involucrarse.
"No obligamos a usarlo", explica. "Sabes, no decimos que tengas que poner tus cosas ahí. Ahora, más personas se acercan y dicen: "¿Cuándo puedo terminar mis cosas? ¿Cuándo puedo hacer mi viaje personalizado?' Creo que eso se debe a que desarrollamos estos viajes personalizados donde pueden probar cosas y centrarse en dónde realmente necesitan capacitación. Queremos que sepan: "Te escuchamos, podemos escucharte y queremos que tengas éxito donde estás".
En otras palabras, la plataforma se ha convertido en una guía confiable, asegurando que los nuevos empleados y empleados tengan un camino claro para navegar por su capacitación y una amplia franja de territorio que puedan explorar de forma independiente. Esto ha llevado a muchas personas, incluida la propia Mangin, a sorprenderse de lo mucho que hay que explorar en Cornerstone.
"Constantemente hay algo ahí dentro que dices, no sabía que hacía eso", dice ella. "Eso añade otra capa de emoción al proceso".
"Es importante para nosotros que Cornerstone pueda conectarse a todos nuestros sistemas".
Cristy Mangin
Gerente de Tecnología y Administración, Roche Diagnostics Corporation
El poder de la personalización.
La historia del viaje de Roche con Cornerstone es uno de los resultados transformadores marcados por un cambio en la forma en que se percibe, busca y utiliza el aprendizaje. Las partes interesadas han aceptado la nueva plataforma de aprendizaje y han buscado activamente oportunidades para participar en ella. La evolución del uso obligatorio a la participación entusiasta es emblemática del cambio positivo. Esta experiencia transformadora tampoco se limita a las paredes de la organización. El impacto se extiende en cascada a las relaciones que Roche tiene con sus clientes.
"Los empleados felices hacen clientes felices", dice Mangin.
A través de la asociación con Cornerstone, Roche ha revolucionado la forma en que su equipo aborda el aprendizaje. El futuro es aún más brillante que antes para una empresa con visión de futuro como la suya. Es un ejemplo brillante de cómo la tecnología, combinada con las herramientas necesarias para llevar a alguien a su mayor potencial, puede marcar la diferencia, ya sea para un paciente en el camino hacia la recuperación o para una fuerza laboral en el camino hacia la máxima eficiencia y éxito.
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Caso de éxito Cornerstone OnDemand
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