© 2017 by Techshare México

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Empresa internacional que facilita a las organizaciones la creación de espacios de trabajo, potenciando a las personas, los equipos y las redes de trabajo, para hacerlas más competitivas a través de la innovación, la agilidad y la rapidez, constituye una herramienta tecnológica robusta que cubre las necesidades de gestión de capacitación, talento, colaboración y desarrollo profesional de toda organización comprometida con el éxito de su negocio.

Institución académica de excelencia preocupada por el desarrollo profesional y ético de las personas, con más de 50 años de experiencia en educación formal, reconocida como una institución incluyente, sólida y activa, hace frente a las necesidades de desarrollo de competencia y habilidades fundamentales para el crecimiento individual y organizacional, a través de su dirección de capacitación continua.

En el contexto de la economía colaborativa, BlueBottleBiz (BBB) ​​fusiona contenido con herramientas y redes colaborativas. Creemos que el aprendizaje colaborativo proporciona una estructura para el aprendizaje informal y la apertura al enfoque tradicional de capacitación corporativa al integrar BBB en los LMS y si estos tienen el poder del LRS – la potencialidad crece.

Nuestra misión es hacer crecer el talento de cada individuo y de su organización, ayudándolos a comunicarse y compartir sus conocimientos con colegas, clientes y socios.

Las personas siempre están ocupadas, así que necesitan el acceso a contenido de alta calidad en todo momento.

BlueBottleBiz alberga el mayor catálogo de contenido empresarial: Libros, Videos y Revistas sobre 400 editores top de la industria, y más de 40 mil autores, aumentando a una tasa de crecimiento mensual del 7%.

El contenido está disponible principalmente en inglés y español en un (60%), 10% en otros idiomas. El video representa el 30% del total.

goFLUENT ofrece formación de Inglés a distancia, la combinación de e-learning, clases por teléfono, y la orientación en la práctica escrita, entre otras soluciones complementarias, para ayudar a las corporaciones globales a comunicarse a nivel global. goFLUENT se establece en 17 países y cuenta con más de 500 empleados.

goFLUENT ha ayudado a más de 200.000 estudiantes de más de 2.000 organizaciones a ser más eficientes al hacer negocios a nivel mundial y en la gestión de situaciones profesionales e interculturales. Con un índice medio de satisfacción global del 98%, la amplia gama de soluciones de goFLUENT ha ayudado a facilitar el camino para que las organizaciones tengan éxito en todo el mundo.

No importa si tu empresa es pequeña, mediana o grande, y si el giro es industrial, automotriz, médico, un despacho contable o la tienda de la esquina, etc. Ahora tus procesos para administrar a tu personal y pagar la nómina serán más sencillos, automatizados y controlados, cumpliendo con obligaciones y teniendo como objetivo no sólo calcular la nómina, sino calcularla bien, con procesos apegados a ley, ayudando a que el desarrollo de tu gente, de tus procesos y de tu empresa ya no sea un dolor de cabeza. - Sistema TRESS te recibe con información visual concentrada en tu sistema en tiempo real. Con indicadores valiosos relacionados con tus procesos de tus empleados, nómina y asistencia que te ayudarán a tomar decisiones y acciones de una manera ágil y segura desde el momento en que lo consultes. La información que podrás visualizar será: Empleados activos Headcount y rotación en el mes Bajas del mes Empleados que checaron asistencia Neto a pagar en el periodo activo Comparativo del tiempo extra a pagar contra el periodo anterior Nóminas pendientes de timbrar Esta nueva herramienta tiene el poder de ser controlada por derechos de acceso cuidando la privacidad de la información.

Melflix es una poderosa plataforma con programas para formación y capacitación en línea. Usted tendrá acceso a un amplio catálogo de títulos de los productores especializados más importantes en el mundo.